Recuperación de Gasoil

Para manipular combustibles sucios, con agua o afectados por algún tipo de bacteria, hay que disponer del equipamiento adecuado. También hay que estar muy preparado para recuperar los fluidos de los depósitos o tanques, motores o calderas. Hay que tener en cuenta que estos fluidos son altamente inflamables y quienes trabajan en tareas de recuperación de combustibles deben estar a buen resguardo de los riesgos involucrados, que en este caso son delicados: quemaduras, explosiones e incendios potenciales. Por ello los servicios de recuperación de solventes y combustibles tienen que quedar en manos de compañías expertas en el tema, que respeten los protocolos de actuación más profesionales, que trabajen con el equipamiento de seguridad más moderno y que tengan el know how necesario para que la recuperación por ejemplo de gasoil resulte eficiente y veloz.

La recuperación de gasoil, y su limpieza para una eventual reutilización, son tareas delicadas. El objetivo de estas actividades es obviamente poder aprovechar el combustible, quitarle los contaminantes y la suciedad, el polvo o los productos que pudieran haberlo degradado, y que en el futuro podrían llegar a tapar los filtros de los circuitos por caso, o dañar los equipos que se alimentarán con ese fluido.

Desde Oro Negro realizamos estos servicios de modo eficaz, seguro y veloz, acercándonos hasta los depósitos e instalaciones de las empresas con nuestras unidades móviles especialmente equipadas para realizar trabajos de recuperación de gasoil en Argentina, y también procesos de recuperación de otros solventes y combustibles.

Somos una compañía especializada en el transporte, distribución y venta de combustibles. Manejamos fluidos livianos y pesados, que adquirimos a las petroleras con mejor reputación para cada producto. Alrededor de este eje de negocio, no obstante, hemos ido armando un menú de servicios vinculados un poco por iniciativa propia, u otro poco por pedido de los clientes. Es que este nicho de actividad de trabajo con hidrocarburos es realmente específico, y las empresas lógicamente necesitan gente experta por ejemplo para concretar eficazmente un proceso de recuperación de gasoil.

Recuperación de Gasoil en Buenos Aires

Una vez asentado en los tanques o depósitos, es normal que, a medida que pasa el tiempo, el combustible tienda a sufrir algún nivel de degradación. Esto tiene que ver con distintas cuestiones, como ser por caso la exposición al calor, las modificaciones en las temperaturas ambientales, la potencial invasión de bacterias o el contacto con el agua por fenómenos de condensación. Muchos clientes, ante tales situaciones, no llaman para que realicemos el trabajo de limpieza y recuperación de gasoil en Buenos Aires, cosa que resolvemos conforme a las metodologías de vanguardia.

En lo concreto, estos trabajos de recuperación de solventes y combustibles se efectúan mediante un mecanismo que hace recircular el combustible por un equipamiento móvil; de este modo se arrastra toda la suciedad y los contaminantes que conlleve el fluido, y también se separa el agua que eventualmente contuviera.

Esta recuperación de combustibles se efectúa en las locaciones de nuestros clientes y con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar procesos sin incidentes. Una vez concluidos estos procesos, los clientes recuperan combustible para su reutilización en sus tareas habituales.

Recuperación de Solventes y Combustibles

Si necesita una firma experta que pueda hacer rápida y eficazmente el trabajo de recuperación de gasoil en Argentina, somos la empresa que buscaba. Oro Negro es un jugador con larga trayectoria en el segmento de la distribución y venta de fluidos.

Nuestro departamento enfocado en servicios maneja hoy los procesos de limpieza de tanques, filtrado y recuperación de fluidos de compañías ubicadas en muy diferentes latitudes del país. Para ello contamos con toda la tecnología y los más completos equipos de seguridad. Para conocer más sobre el tema y los alcances de este proceso de recuperación de gasoil, solventes y combustibles, ¡asesórese con Oro Negro!.

Tipos de combustibles

Ifo

Ifo

Empresas que confían en nosotros

Contáctenos