"Motivados por la excelencia"

Quienes somos

Quienes somos

Oronegro Combustibles S.R.L. es una empresa sólida que inicia como actividad principal la comercialización y distribución mayorista de combustibles livianos y pesados en el sector publicio y privado en todo el país.

En el inicio de la vida comercial de la firma, nuestros esfuerzos se concentraron en la provisión de hidrocarburos para el transporte, agro, estaciones blancas, empresas y la industria en general.

Con el correr de los años, la compañía fue modernizándose y adaptándose a las necesidades energéticas de otros sectores. En ése contexto, se amplio la flota de camiones con el objeto de extender la distribución hacia todo el país y todas las ramas económicas dependientes de los combustibles para su funcionamiento llegando a abastecer a las principales empresas de la Argentina.

Prestigio a nivel nacional

Nuestro prestigio

El prestigio logrado fue consecuencia directa de haber mantenido la ética comercial fundamentada en la venta de producto genuino de las petroleras mas importantes del Pais tales como AXION ENERGY (EX ESSO), SHELL PETROLERA DEL PLATA Y OIL, sin intermediarios que estacionen o manipulen el mismo, como así también la conducta y el servicio que nuestro plantel de empleados entre vendedores, administrativos y choferes brinda para que la atención sea la mejor.

Desde el inicio, mantenemos el mismo objetivo...

"Cumplir con las necesidades de los clientes a través de un servicio diferencial, con productos de alta calidad, avalados por marcas de prestigio Nacional e Internacional."

Empresas que confían en nosotros

Contáctenos